victoria secret

victoria secret

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SUETERES

Calidez acogedora con un toque de sensualidad: El suéter térmico clásico se renueva en esta versión moderna confeccionada en algodón elástico que se ajusta a la forma del cuerpo y conserva su forma. Su diseño ceñido con cuello de tortuga despide un aire de femineidad y coquetería. Este top esencial de color intenso es tan lindo que no querrá cubrirlo con ninguna otra prenda.
Sencillamente lujoso: Este cárdigan ceñido combina la suavidad extrema de la cachemira con la liviandad y la textura fresca de la seda. Dueño de una elegancia e impecabilidad que dejan lugar para la seducción, este suéter es la clase de prenda indispensable que deseará tener en todos los colores disponibles.
El cárdigan clásico se cubre de sensualidad gracias a un cuello en v profundo y superfavorecedor. El algodón liviano con el que ha sido confeccionado lo convierte en la prenda esencial perfecta para cualquier ocasión. Este suéter que se adapta a todas las temporadas es, sin duda, un modelito clásico repleto de coquetería.
Este hoodie de lana de angora lujosa es la opción perfecta para mostrar el lado más delicado de su estilo deportivo. Es imprescindible para quienes les encanta relajarse con estilo. Simplemente póngaselo y salga a disfrutar.
ejemplos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario